La Iglesia

Christian Extension Church (USA) – Iglesia Extensión Cristiana (I.E.C.)

Es una iglesia misionera aprobada por el gobierno de Estados Unidos de Norteamérica bajo artículo 501 c 3 (Church – Non profit) que tiene como fin equipar a los santos para la obra del ministerio. Nuestros ministros enseñan, aconsejan y predican el Evangelio de Jesucristo en Estados Unidos y en otras partes del mundo de habla hispana. Son hombres y mujeres que como ministros de Dios han aceptado el llamado de Dios para sus vidas y así difundir el mensaje de Salvación a toda criatura. Algunos han graduado de Doxa International University Bible College & Theological Seminary, mientras que otros con estudios bíblicos en otras instituciones fueron guiados por el Espíritu Santo a I.E.C para buscar cobertura ministerial de nuestra iglesia y así proveerles la cobertura de un manto de oración y legalidad para que puedan desarrollar sus ministerios amparados por Dios y las credenciales que les fueron otorgadas.

El nombre de nuestra Iglesia proviende de 1 Corintios 1:6-8. Este es nuestro lema:

6 Y vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, recibiendo la palabra en medio de gran tribulación, con gozo del Espíritu Santo, 7 de tal manera que habéis sido ejemplo a todos los de Macedonia y de Acaya que han creído. 8 Porque partiendo de vosotros ha sido divulgada la palabra del Señor, no sólo en Macedonia y Acaya, sino que también en todo lugar vuestra fe en Dios se ha extendido, de modo que nosotros no tenemos necesidad de hablar nada;

Alli se observa que la predicación del evangélio con poder por los apóstoles (1era Generación) hizo que muchos en Tesalónica se convirtieran (produciendo una 2da Generación) y luego ellos a su vez fueron ejemplo y predicaron en Macedonia y Acaya y luego por ellos la fe se siguió “extendiendo” (3era Generación).

Nuestra misión (1era Generación) es “empoderar” a los hijos de Dios que han sido llamados a divulgar el glorioso evangelio de Jesucristo (ustedes, la 2da Generación) para que muchos escuchen y se conviertan al Dios vivo!! (3era Generación).

Es por esto que certificamos para el ministerio a todo creyente que lo solicite. Creemos que si Dios ha puesto un llamado a su vida, será un gran honor para la I.E.C representarle y cubrirle ministerialmente, pues sabemos que toda vez que usted dé testimonio de Jesucristo, hablando con la vecina o predicandole a 1000; es una semilla que estará sembrando y que dará frutos para vida eterna.

En I.E.C central oramos por todos nuestros ministros para que todo lo que el diablo levante como impedimento para llegar a las almas perdidas, a través de la oración sea derribado.

C.E.C is a missionary church approved by the government of the United States of America under article 501 c 3 (Church – Non Profit) that has the purpose of equipping the saints for the work of the Christian ministry. Our ministers teach, preach and counsel the Gospel of Jesus Christ in the United States and in other parts of the Spanish speaking world. They are men and women who as God’s ministers have accepted God’s call for their lives and thus to spread the message of Salvation to every creature. Some have graduated from Doxa International University, while others with biblical studies in other institutions were guided by the Holy Spirit to C.E.C. to seek ministerial coverage of our church and thus provide them with a mantle of prayer and legality so that they can develop their ministries protected by God and the credentials granted to them.