Ahora sí que no importa cuanto frio o calor exista, pues todos podemos participar de un Glorioso Servicio al Señor donde quiera que sea. Si estas interesada/o en participar y si tienes algún ministerio y quieres colaborar serás muy bienvenida/o

Servicios de “Predicación con Propósito”

Que significa esto? Que las predicaciones no solo tocarán temas bíblicos, sino que además estarán dirigidas a los problemas

Te explico, luego de 33 años como pastor frente a tres diferentes iglesias y tarea de consultorio psicoterapéutico, me retiré del pastorado para darle mas lugar al trabajo del Seminario (www.doxa.edu) donde en 36 años ya hemos graduado mas de 7800 alumnos en el área de Consejería Pastoral y Psicoterapia Cristiana.

Como Psicólogo Clínico fundé Psicólogos Cristianos en 2020 con el afán de proveer consejería gratuita a quienes aman a Cristo pero no pueden acceder a una psicoterapia por falta de medios y han sido miles las Hnas y Hnos que hemos orientado en solo 1 año de existencia. Pero vez tras vez hemos ecuchado de preciosas almas que no se estan congregando por diferentes problemas en la Iglesia y por este motivo y hasta algunos de ustedes me preguntaron por servicios online.  Dios me ha estado jalándo el corazón para que comenzara servicios online para que todos aquellos que por diferentes situaciónes no se estan congregando, puedan recibir “Predicaciones con Propósito”.

Si te interesaría formar parte de esta “Iglesia Extensión Cristiana”  entonces voy a necesitar que compartas conmigo, pues ademas tus dones en el teclado, en otros instrumentos y en canticos de adoración y alabanza van a ser esenciales para poder tener servicios regulares como si estuvieramos en un templo pero todo por Zoom o similar.

Aqui está el custionario que te permitirá, con tu participación, ser miembro fundador/a en esta iglesia – No se va a pedir ni diezmos ni ofrendas

Pastor Dr. Osvaldo Marino Casseignau M.Div. Psy.D. Ph.D.