Iglesia Central Church Panamá

Zona indígena en La Provincia de Chiriquí:
1- Varios líderes de Iglesia Central Church Panamá fueron a la provincia de Chiriquí para dar un seminario de liderazgo y discipulado para fortalecer la Iglesia del Señor Jesucristo en esa zona. Algunos de nuestros líderes municipales lloraban de emoción por vivir esta experiencia en el territorio indígena.
2- La zona indígena ha sido duramente golpeada por las fuertes lluvias provocadas por el invierno y las lluvias provocadas por las tormentas.
3-Cruzamos ríos y caminamos varias horas para dar el seminario de liderazgo y discipulado ya la vez participamos de 6 nuevos bautismos.
Datos importantes de este año:
1-Este año se han bautizado 60 nuevos creyentes en ese lugar.
2-100 personas han aceptado a Jesucristo como su Salvador personal.
3-2000 bolsas de comidas se han entregado a las personas afectadas por las inundaciones y las fueres lluvias.

Ciudad de Panama:
La Iglesia Central Church Panamá está cada vez más viva y activa. Hemos tenido las siguientes actividades:
A-Noches de talento musical.
B- Encuentros de Mujeres y hombres.
C-Discipulado y liderazgo: Cada vez más líderes se están capacitando para servir en la evangelización de la ciudad de Panamá. Ahora tenemos más líderes activos comprometidos con Jesucristo y con la Iglesia Central Church Panamá.
D- Actividades para niños. Kids Camp en Panamá.
E- Los miembros de Central y las personas que nos visitan todos los domingos están entusiasmados con la iglesia y con la predicación de la palabra de Dios.
F- Muchos nuevos creyentes han sido bautizados. Dios es extraordinario con Central.
G-Programas deportivos para niños, jóvenes y adultos.
H-Celebraciones de bodas.

Datos importantes de este año:
1-Este año se han bautizado 71 nuevos creyentes en Panamá City, Republica de Panamá.
2-80 personas han aceptado a Jesucristo como su Salvador personal.
3-1000 bolsas de comidas se han entregado a personas con bajos recursos economicos.
Dios es bueno con nosotros como familia pastoral y como Lideres Nacionales que servimos a Dios y a su Iglesia.