Creemos

Creemos:

• En un único y soberano Dios, quien se ha revelado a sí mismo como Dios: Padre, Hijo y Espiritu Santo.
  • En el Señorío absoluto y la Deidad de Cristo, incluyendo su pre-existencia, su nacimiento virginal, su vida sin pecado, su muerte expiatoria en la cruz, su resurrección y asunción corporal, y su eventual retorno a la tierra en gloria y poder para establecer su Reino.
  • En la completa Autoridad Espiritual, Infalibilidad, Integridad y Divina Inspiración de la Biblia como la Palabra de Dios.
  • Que nada puede reemplazar la importancia de la Iglesia Local, en el programa de Dios.
  •  Que la gran tarea de la Iglesia es le Evangelización Mundial.
  • Que la entrada a la Iglesia es a traves del “Nuevo Nacimiento”, el cual llega por un genuino arrepentimiento del pecado, y la confesion de fe en Cristo, como su unico y suficiente Salvador, rendirse a El y reconocerlo como su Señor.
  • Que la membresia de la Iglesia es significativa por la gozosa participacion en la adoración, compañerismo, las ordenanzas, el testimonio y la aceptación de la disciplina.
  • Que el ministerio del Espiritu Santo es un componente esencial en la vida cristiana efectiva y el testimonio.
  • En la existencia de Satanas, y su reino de obscuridad, sobre el cual el reina. Pero reconocemos que en la Cruz Cristo ya vencio sobre todas sus obras.
  • Que la vida cristiana victoriosa se edifica sobre la correcta comprension y ejercicio de la autoridad espiritual dada al creyente por el don de la justicia, asistido por el Espiritu Santo.
  • En la resurrección de los muertos al retorno de Cristo, en la certeza del juicio de Dios y en el inescapable resultado de ese juicio declarado en las Escrituras, tanto para el justo como para el injusto.
  • En que la comisión de hacer discipulos debe ser realizada hasta que Cristo vuelva y que nosotros hemos aceptado el mandato a través del empoderamiento de líderes para llevar a cabo la “Gran Comisión”.

Si desea solicitar su candidatura para ser ordenado en esta Iglesia por favor llene esta solicitud